La moda del Low Cost en Derecho.

Últimamente podemos ver en medios de comunicación y sobre todo en páginas web, servicios jurídicos low cost o abogados low cost. El sector de la abogacía, como otros tantos, ha sufrido en estos últimos años el acoso de la crisis y se ha visto obligados a reducir costes.
Las grandes firmas de las grandes ciudades como Madrid y Barcelona, por regla general, están organizados con uno o varios abogados socios o dueños de la firma o bufete, abogados sénior, abogados pasantes y administrativos para la gestión del despacho.
Si añadimos una superficie relativamente grande, lujosamente amueblada, con equipos informáticos e infraestructura, los costes mensuales del despacho son importantes. A esto hay que añadir otros costes a los procedimientos jurídicos como las tasas, procuradores, etc..
De aquí nace un nuevo concepto que es el abogado Low Cost. Este es el abogado que sin estar en una zona céntrica de la ciudad, y con una infraestructura suficiente, pero más modesta puede abaratar lo suficiente para reducir los precios de los procesos entre un 50% – 60% de los precios de las grandes firmas y despachos de abogados elitistas.
En Dp Abogados juntamos además de lo dicho, mas de 20 años de experiencia , con un trato exquisito a nuestra clientela.

Written by 

DPA es un grupo de despachos colegiados en Alicante especializados en diversos temas y que funciona desde 1992. Especializados en derecho civil, matrimonialistas , separaciones y divorcios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.