El abogado especialista en derecho de familia

Juzgados de Alicante
Juzgados de Alicante

Como en todas los campos profesionales que se desarrollan en la actualidad (medicina, ingeniería, informática, derecho, etc. ), existen especialidades dentro del derecho y una de ellas es la Especialidad en Derecho de Familia.

Normalmente la gente de la calle se pregunta ¿ Que hace un abogado especialista en derecho de familia ?. A todos normalmente le viene la imagen de la separación y el divorcio a la cabeza.  Pero incluye muchos mas conceptos todos relacionados en el área familiar.

  • Separaciones y Divorcios, asesoramiento de las diversas modalidades como ya se han especificado en otra parte de esta web.
  • Liquidaciones gananciales y patrimoniales de la pareja, tanto antes de contraer matrimonio o pareja de hecho, o tras la separación o divorcio.
  • Tutelas y adopciones de hijos.
  • Calculo de pensiones alimenticias.
  • Herencias de Familia y acuerdos entre sus miembros.
  • Maltrato físico o/y psicológico dentro de área familiar.
  • Consecuencias del adulterio e Infidelidad.

Ante cualquiera de estos problemas aquí indicados, lo ideal seria consultar a un especialista del derecho de familia. Pero esto a su vez puede acarrear varios problemas en las mentes de las personas que quieran los servicios del abogado especialista.

  • Precio de la consulta ( en DP abogados la primera consulta es gratuita).
  • Precio del proceso o asesoramiento que aunque depende del especialista no tiene por que serlo, de hecho en DP Abogados le ofrecemos unos precios realmente bajos, con facilidades en el pago, para la calidad de nuestros servicios.
  • Recelo de consultar y hablar de temas delicados que pueden ocasionar vergüenza y frustración. En DP Abogados le dedicamos el máximo de atención personal y con la máxima discreción. De hecho normalmente el hablar con el abogado de un problema que le puede estar rondando de hace bastante tiempo y que al final termina en una crisis, le ayuda a descargar esa tensión acumulada y no lo dude el abogado le dará una solución.

Si quiere resolver una cuestión de derecho de familia, no lo dude, preguntenos antes de iniciar cualquier acción.

 

 

Written by 

DPA es un grupo de despachos colegiados en Alicante especializados en diversos temas y que funciona desde 1992. Especializados en derecho civil, matrimonialistas , separaciones y divorcios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.